miércoles, 8 de febrero de 2012

Música y Realidad Social

Uno de los días de sistema económico, el profesor nos planteo hacer una clase diferente, bajo el título: "Música y Realidad Social", consistió en que los que estábamos en clase, íbamos poniendo nuestras canciones favoritas, aquellas que nos transmitían algo, y las compartíamos con los compañeros. La verdad es que fue una esperiencia inolvidable, además de que pasamos un buen momento, de cercanía en el aula. No todos los días se plantean oportunidades como esta, y creo que es un buen método innovador.

La canción que yo elegí fue: "Dulce Condena" de los Rodriguez, ahora bien, no fue la que pusimos en clase, dado que un amigo para gastarme una broma me puso el Himno de Valencia (la razón es que soy valenciana). Las razones que me llevaron a escoger esta canción y no otra, es que esta canción me recuerda a cuando era pequeña y hacia viajes con mis padres en el coche, de la música que ellos escuchaba, el grupo Los Rodriguez era mi favorito.

Aquú os dejo la canción.http://www.youtube.com/watch?v=qpfMFyJlUt4

No hay comentarios:

Publicar un comentario