domingo, 6 de noviembre de 2011

3ª Noticia: Razones para no hacer un MBA

http://www.elblogsalmon.com/desarrollo-personal/razones-para-no-hacer-un-mba

Es la primera vez que en vez de elegir una noticia, comento una entrada de un blog que me impresiono bastante. Se trata de un artículo en el que se analizan los aspectos negativos de estudiar un MBA. Ultimamente, esta muy de moda el hecho de realizar un MBA. Yo personalmente nunca he sido muy partidaria de realizarlo, es más yo estoy actualmente acabando un Máster de investigación sobre Derecho Público, y hace uno días discutia con una amiga sobre esto, ella me decia una y otra vez que realizar un Máster no te daba facilidades a la hora de encontrar trabajo (cosa en la que estoy plenamente de acuerdo); ahora bien, me apuntaba que realizando un MBA tiene trabajo seguro (cosa con la que no estoy de acuerdo).  En este artículo se demuestra que estaba equivocada, dado que señala que la posibilidad de obtener un trabajo en una empresa que para cietos puestos sólo entrevista MBAs es entre el 2,5 y el 5%. Claramente no es muy alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario